Preguntas Frecuentes


No soy estudiante. ¿Puedo trabajar?

Efectivamente, la plataforma está dirigida a todos quienes tengan tiempo e intenciones de trabajar tanto Part - Time, trabajos esporádicos, operativos entre otros. ¡No discriminamos por tu edad!

Este portal, ¿Es para todo tipo de trabajos?

Efectivamente, en este portal podrás encontrar todo tipo de trabajos no especializados ocasionales o Part – Time

Cuando trabajo, ¿trabajo para Time Jobs?

No, al ser un Marketplace, el servicio de Time Jobs es solo el de captación y enlace entre empresas y trabajadores, por lo que el pago, la boleta y los detalles se ven directamente con la empresa que te contacto.

Cuando contrato trabajadores, ¿Espero una boleta o factura por el total a nombre de Time Jobs?

No, al ser un Marketplace, el servicio de Time Jobs es solo el de captación y enlace entre oferentes y demandantes de trabajo, por lo que el trabajador emitirá la boleta a nombre de tu empresa, según sea el servicio que haya realizado.

Luego de trabajar, ¿Quién se encarga de pagarme?

El encargado del pago será siempre el empleador, en caso de que este no realice el pago al trabajador, Time Jobs podrá ejercer la tarea de cobranza a través de Webpay. En caso que esta no se pueda realizar, es responsabilidad del trabajador seguir con el proceso.

La empresa en que trabaje aún no me evalúa, ¿Qué debo hacer?

Las empresas no tienen la obligación de evaluarte a través de Time Jobs, por eso puedes solicitar evaluación en “trabajos anteriores” y conversar con la empresa para que te evalúen. Así tendrás un mejor perfil en Time Jobs.

Para contratar trabajadores, ¿Tengo que tener tarjeta de crédito?

En caso de ser una persona natural tienes que tener tarjetas para que puedas comprar créditos Time Jobs En caso de empresa, puede comprar directamente los créditos o conversar con un ejecutivo para realizar planes mensuales.

Para prestar servicios, ¿Tengo que tener tarjeta de crédito?

No, en vista que el empleador realiza el pago directamente. Es tu responsabilidad aclarar con el cuales son tus medios para la recepción el pago.

Soy trabajador, pero quiero presentar una oferta. ¿Qué tengo que hacer?

Tienes que crear un perfil empleador (con tu empresa o tu como persona natural) a través del portal “Necesito trabajadores”

¿Puedo invitar amigos a la plataforma?

Claro, invita amigos a que sean parte de la nueva red social Time Jobs

Tengo dudas, ¿Con quien puedo contactarme?

No hay problema


E-Mail: contacto@timejobs.cl
Celular: +56944622128 (Si no puedes llamarnos, mándanos un WhatsApp y lo contestaremos a la brevedad)